viernes, 10 de octubre de 2014

Que pedo con el Blog D: ??

Información Actual y Excusas

Si existe una persona que sigue seguidamente el blog lo siento xD, pero llevo practicamente un año sin publicar nada, principalmente carecia del factor "tiempo" y el factor "hueva" estaba apoderado de mi xD.

Pero ya trataré de regresar a las andadas, primero que nada publicare las discografias que ya tenia publicadas.

Para que les quede claro, yo empeze a hacer aportes en el foro de ArgentinaWarez, y luego empece este blog, con el fin de llegar a más gente, luego cree una pequeña página en facebook, para que las personas que les gustara mis aportes estuvieran más en contacto mio, pero, por los factores que mencione antes, solo podia hacer los aportes de nuevas discografias en Facebook, pero trataré de regresar a hacer los aportes principalmente aquí, y también en el foro de AW.

No les prometo 1 cada semana, pero haré el intento de traer lo mejor, de lo mejor.... Aunque ya les digo que los post serán mas sencillos, para que no me cueste tanto diseñarlos, solo con la portada del disco y su link de descarga, sin más que decir, gracias a todos por su paciencia y esperen aportes nuevos :D

Aunque si se van a la página de Facebook [Clic aquí para ir] verán que ya tengo varios aportes echos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario