jueves, 29 de agosto de 2013

Discografia de Shé/Adrian Cervantes [MEGA]

El pass de todos los archivos es:
Ivanrm95
Lista De Discos:

2007 - Shé - Nostalgia
2008 - Shé - Sentimiento Mediocre
2010 - Shé - La Historia De Mi Vida
2011 - Shé - Nada Es Imposible
Pack 01 de Colaboraciones e Ineditas (22 Canciones)
Pack 02 de Colaboraciones e Ineditas (22 Canciones)





2007 - Shé - Nostalgia

Tracklist:
01.- Contigo O Sin Ti (con Elena)
02.- Amistad, Amor Y Traición (con Aida)
03.- Por Cada Beso (con Luka)
04.- A 700 KM {con Elena)
05.- Valoralo (con Melvin)
06.- Interludio
07.- Recuerdo
08.- Amistad (con Elena)
09.- La Vida Desde Arriba (con Nuka & Bunny)
10.- Don Amor (con Manhunt, Esther & Isma)
11.- Para Que Recordar (con Nuka)
12.- Una Lagrima (con Gordo601)

Descargar



2008 - Shé - Sentimiento Mediocre
Tracklist:
02.- Contra naturam
03.- Son días grises (con Esther)
04.- Todo empieza igual que acaba (con Luca)
05.- Manos de humo (con Melvin al estribillo y Dj kaim)
06.- Sentimiento mediocre
07.- Sometidos a la esperanza
08.- Interludio
09.- El lunático del ático
10.- Carne Cruda (con Elena)
11.- Fracasados
12.- Amor Imposible
13.- Perspectivas
14.- S.e.r.p.y
15.- Te Mereces
16.- Bonus track carne cruda (con Elena)

Descargar



2010 - Shé - La Historia De Mi Vida
Tracklist:
01.- La Historia De Mi Vida
02.- No hay derecho
03.- El secreto de sus ojos
04.- Dejar de hablar
05.- Hoy se
06.- Miedo
07.- Sabes que Shé (con Isusko)
08.- Cuida tus palabras
09.- Adiós mama (con T-key)
10.- Last year (con RockBottom)
11.- Me gusta
12.- A solas (con Gema)
13.- El sótano (con Holynaight)
14.- Si la vida fuera un día (con Alba del Vals)
15.- Estilo (con Chukky)
16.- Que seria (con Gema)
17.- Para mis fans

Descargar



2011 - Shé - Nada Es Imposible
Tracklist:
01.- El comienzo
02.- Me hago mayor
03.- Revolucion HH (con Abram)
04.- Adiós
05.- Selea y diteron
06.- Perdón
07.- Todo ha cambiado (con Calow)
08.- Ahora o nunca
09.- Siempre por ti (con Gema)
10.- Yo también (con Chukky)
11.- Michelle
12.- Hay que hacerlo bien
13.- Relatividad
14.- Por un mundo mejor (con Jose Rivera
15.- Amigo
16.- Dime que me quieres (con Gema)
17.- Nada es imposible [outro]

Descargar





Pack 01:
A 700 KM (con Paula)
A 700 KM [RMX] (con Elena)
Acapela 2012
Amor Perfecto [RMX]
Artista (con Zotas & Perro Blanco)
Batalla De Flows (con Rhiff)
Buscando La Felicidad (con Elena)
Carne Cruda [RMX](con Elena)
Cuantas Veces (con Rhiff)
Después De Tanto
Destino Por Casualidad (con Honey B)
El Aire De Mi Escensia (con Zero)
El Amor
El MSN Y Ellas (con Nuka)
Engañabobos
Es Como (con Melvin)
Esclavos Del Rap (con Eddie MV, Mowlihawk & Vakaly)
Fracasados (con Nuka)
Fuiste Tú (con Mowlihawk, Critika & Saik)
Gritándole Al Silencio (con May)
Intolerante A La Nostalgia (con Yesh & Safree
Los 4 Elementos (con PDI)

Descargar



Pack 02:
Mi Rap Mi Vida (con Rhiff)
Mil Dudas Y Un Perdón (con Elena)
Nací Para Estar Solo
Nada Es Para Siempre (con Zero)
No Hay Final
Palabras Macabras (con Javato, Rhiff & DJ Trikoma)
Podría Decir (con Vicen-t
Promo Myspace
Soledosis (con Zotas & Fany)
Solo Era Mentira (con Santa RM)
Solo Puedo Pedir Perdon
Solo Se Trata De Prosperar
Tal Vez
Tan Solo Un Instante (con Zotas)
Tanta Calma Me Revienta (con Zero)
Todo Termino (con Gema)
Todos Juntos (con 32 MC's)
Tuenti
Un Día Te Quise (con Santa RM, Sikhario & Mowilhawk)
Yeah (con Eddie MV & Gema)
Zona Guiri
Zorras De Ciudad

Descargar

6 comentarios:

  1. Hola
    Cuando se pincha en el link de descarga te deriva a una pagina "tny"donde estan varios links pero no se puede descargar y si copias y pegas en el navegador no sale nada. Cómo se puede descargar entonces. Gracias por la aportación y el blog, es genial.

    ResponderEliminar
  2. porfavor monta los ultimos trabajos este gran artisita (tiempo y tiempo )

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero descargar todo el disco pero el link esta caído alguien lo puede solucionar me interesa mucho poder descargar el discografia completo she xfi

    ResponderEliminar